Celebraciones con significado
Por: MARIA EMILIA SALAZAR, especial para El Nuevo Georgia.
Y… que mejor manera de celebrar con significado, agradecer y felicitar a El Nuevo Georgia, por permitirnos formar parte de esta edición tan especial la # 1000 y la Navidad con todos nuestros lectores. Estas celebraciones requieren de un evento cuidado en su diseño.
Es una oportunidad de entender la importancia de estas reuniones en el sentir del equipo y fomentar su integración, valorar logros, motivar a ser mejores personas, ciudadanos y profesionales, y sobre todo, celebrar la posibilidad de celebrar.
Suspender la celebración del agasajo o no hacer nada, puede ser perjudicial en el ánimo de la gente, que espera ser incluido, celebrado y reconocido como “parte de”.
Nuestra recomendación es que ese evento tenga significado para la gente, así se celebre en pequeña o gran escala y no termine siendo un compartir donde solo se come, se bebe y se entregan los regalos…
Se debe poner énfasis al:
Programa: Hacerlo hora por hora.
Locación: Creará el contexto del estilo de la reunión que puede ser de informal a formal.
Convocatoria: Motiva a la asistencia, puntualiza el horario, lugar, vestimenta, quiénes pueden asistir.
Producción y Proveedores: Además de la calidad de los alimentos y bebidas, lo referente a la decoración, equipos audiovisuales, talento artístico, atención, dinámicas…
Hay organizaciones dónde estos compartir lo hacen en coproducción con un equipo interno o cada departamento lo celebra de manera independiente. Lo importante, recalcamos, es que tenga significado para sus asistentes y fortalezca el vínculo gente-empresa.
Una actividad “Extra” para que forme parte del programa de estas actividades corporativas en navidad o año nuevo, sería una dinámica de hora y media que puede insertarse después de las palabras de la máxima autoridad o antes del intercambio de regalos.
En ella, hacemos que cada asistente valore sus logros personales, trace sus nuevas metas y sueño para el 2016, desde un espacio inspirador y reflexivo, muy necesario para el crecimiento personal que es proporcional al crecimiento corporativo.
Si deseas recibir información sobre la dinámica “de la actividad extra” como parte de tu celebración navideña para que cada asistente valore sus metas alcanzadas y proyecte las del 2016 no dude en comunicarse con nosotros.
Nuestro Regalo de Navidad y Fin de Año:
Continua siendo un ser prospero y lleno de éxito. No te detengas en tu lucha, comparte con las personas que amas y multiplica tu éxito. Enséñale a quienes más puedas los pasos para alcanzarlo y consigue que todos te vean como una persona ejemplar. Celebra tu éxito y utiliza la energía que se genera para comenzar tu siguiente creación.
Para alcanzar tus metas, debes poner especial atención en tus propias necesidades y valorar tu felicidad tanto como valoras la de los demás. Ser exitoso es un proceso de auto superación personal que, bien ejecutada, lleva a tener un estado permanente de satisfacción, paz y felicidad. Recuerda que el éxito crea éxito. Entonces, ¿te sientes feliz con lo que haces? ¿Sientes que puedes alcanzar el éxito en todo lo que te propongas? Prepárate y activa tu bienestar, el amor y la prosperidad para un ¡2016 lleno de éxito!
Y para nosotros, Gente TPS nuestro mejor regalo de navidad ha sido la receptividad que nos han demostrado a través de sus comentarios, mensajes y llamadas telefónicas, seguros pueden estar de seguir contando con nosotros, desde aquí le seguiremos apoyando, llevando nuestros entrenamientos, que permitirán mejorar la atención al cliente, alcanzar los objetivos y metas trazadas por ustedes para el próximo año.
Con un profundo abrazo lleno de amor le deseamos una Feliz Navidad y Prospero Año 2016.
Comentarios, sugerencias e Información:
María E. Salazar: 770-695-1325/678-431-9901
mariae164@gmail.com / salazar95.evc@gmail.com