Construir una mejor economía
No nos definimos por nuestras circunstancias, sino por quien Dios nos llamó a ser.
Construir nuestra economía, comunidades y jóvenes son todos factores importantes para el éxito general de Georgia, especialmente mientras respondemos al COVID-19 y reconstruimos nuestra economía. Para hacerlo, es importante que trabajemos hacia reformas migratorias en Georgia y en Washington D.C. que apoyen a nuestras comunidades.
Para mí, servir a los demás es una forma de vida. Mi padre estaba trabajando como abogado en México cuando fue llamado al ministerio. Como el más joven de 12 niños e hijo de un pastor, fui criado a una edad temprana para ayudar a las personas, y a lo largo del camino crecí para conocer y respetar a muchos miembros del ministerio como la familia.
Hoy, sigo cultivando mi educación conservadora y pasión por la gente inspirando y unificando a los miembros de la comunidad latina a ser más comprometidos para mejorar nuestras vidas y hogares en Gainesville, Georgia.
Entiendo las complejidades de los problemas de inmigración de hoy, pero cuando enfrento el desafío de encontrar soluciones viables para todos, recurro a mi fe y a la Escritura para darme dirección.
A medida que nos levantamos tras esta crisis, líderes como yo junto con otros en la comunidad, el Capitolio estatal y en Washington no deberían tener miedo de asumir desafíos que mejoren nuestras comunidades.
Deberíamos aceptar nuestras creencias que apoyan a nuestros vecinos a nuestro alrededor y trabajar por soluciones de sentido común que no sólo levanten nuestras comunidades, sino que mejoren la diversidad, la innovación y el éxito económico general para las generaciones venideras.
Espero que el Congreso trabaje para pasar una protección de soñadores, y que todos tomemos un minuto para reconocer a los inmigrantes entre nosotros que estamos contribuyendo a nuestra respuesta COVID-19 incluso mientras se enfrentan a tanta inseguridad.
Creo firmemente en que, deberíamos seguir nuestra fe y amar al prójimo como a nosotros mismos, apoyar a nuestra comunidad de soñadores y construir nuestra economía y comunidades en el proceso, es una manera increíble de hacerlo. Nunca olvidemos nuestros valores conservadores que nos hacen ser quienes somos hoy.
Por: Art Gallegos, Organización Latinos Conservadores