Es tiempo de cambios
Estamos inmersos en un proceso de cambios desde hace varios años, y hemos venido tomando paso a paso cada uno de los retos que ello representa, sobre todo porque, nuestra principal labor es la de informar, e incluso en eso, las cosas han cambiado.
Hoy, la presión de las redes sociales ha arrinconado a la mayoría de los que antes hacían periodismo, a solo complacer la ávida y hambrienta turba con información basura que nada aporta nada deja y en nada enriquece, pero que deja muchos “likes”, contra eso, el remedio que queda es poco.
Los años que han procedido a la pandemia han sido fructíferos para el periodismo digital, y esa coyuntura es la que tratamos de aprovechar ahora, enfrentando los desafíos que no son pocos, cuando se trata de una empresa pequeña como esta, que se encarga de atender clientes pequeños como muchos de ustedes.
2022 ha sido un año de muchas satisfacciones, muchos reencuentros, muchos momentos de grata recordación para el futuro y mucho aprendizaje, eso, nunca dejamos de hacerlo, porque es la única forma de mantenernos vivos, incluso, si es que se llegaran a presentar adversidades como ya antes ha ocurrido.
Lo que tenemos para compartir con ustedes, siempre es lo mejor, nuestros mejores deseos, nuestra mejor disposición de seguir apoyando a nuestra comunidad, nuestro mayor empeño en seguir siendo honestos, y nuestro mayor objetivo, que es, acompañarlos un año más en los momentos históricos de nuestra gente.
No vamos a cansarnos de decir, que lo malo, siempre será lo que flote, pero no representa a todos, nuestra comunidad es más que los malos elementos que la enlodan y mucho mayor a quienes resaltan solo lo malo de ella para obtener “ganancias”.
Seguiremos en el 2023, nadando contra la corriente, porque todavía creemos en ustedes, y mientras ustedes crean en nosotros, haremos parte del mismo equipo.
¡Feliz Navidad y Feliz Año nuevo familia latina!