No más soñadores terroristas!
Esta semana pasó lo que tenía que pasar, el responsable del sitio web Wikileaks, ha sido cubierto con una orden de captura internacional, en uno de esos actos de soberbia del gobierno americano, ante su incompetencia de poder descubrir al que le está robando sus “secretos” en sus propias narices sin que puedan hacer nada.
No entró por la frontera sur, no es mexicano, ni centroamericano, no es mojado, no es jornalero, ni trabajador ilegal, no habla español ni va a la universidad pagando un costo elevadísimo por sus colegiatura.
No ha tenido que esconderse de ninguna autoridad, los policías no lo persiguen por conducir sin licencia, no es oscurito de piel, ni se le nota preocupado por nada…en esencia no es uno de los millones de brillantes estudiantes terroristas que han invadido a Estados Unidos para tomárselo, como dicen muchos idiotas republicanos.
Nada de eso es el que le está sacando los trapos sucios al sol, a este país que de bendecido y de bendecidor ahora muestra su verdadera cara de hipócrita y de verdugo que siempre ha tenido.
Y mientras este otro momento de vergüenza pasa y ni el inepto presidente sabe cómo contrarrestarlo, el Congreso está renuente a aprobar el proyecto de ley DREAM Act este año.
Esta legislación goza de amplio apoyo entre los estadounidenses. Un sondeo de Lake Research Partners de noviembre de 2010 encontró que el apoyo al DREAM Act rebasa líneas partidistas.
En general, un 66% de los votantes estadounidenses a través del país apoyan el DREAM Act incluyendo mayorías de demócratas (81%), independientes (60%) y republicanos (57%).
Asimismo, según un sondeo de víspera de elecciones conducido por Latino Decisions en ocho estados clave en los comicios de medio tiempo de 2010, un 75% de los votantes hispanos indicó que aprobar el DREAM Act a corto plazo es “extremadamente importante” o “muy importante”.
No menos de 2 millones y medio de jóvenes talentosos se beneficiarían con el Drean Act, de los cuales alrededor de un millón lo harían sin ninguna dificultad, pero no…hay que seguir diciendo que se tienen que ir, que no pueden desarrollar aquí sus capacidades y que sus sueños de salir adelante son más peligrosos que el verdadero terrorismo que este mismo gobierno inflige sobre su pueblo y las demás naciones del mundo!