Se intensifica patrullaje policial desde este viernes a las 6 de la tarde

02

El Coronel Mark W. McDonough, comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Georgia, dijo que el período de patrullaje ininterrumpido de 78 horas con ocasión del fin de semana de Memorial Day comienza el viernes 22 de mayo a las 6:00pm y concluye la media noche del lunes 25.

Oficiales de la Patrulla Estatal estarán llevando a cabo retenes en las vías, así como patrullajes intensivos concentradas en todo el estado para hacer cumplir estrictamente las leyes de cinturones de seguridad y detener a conductores que no respeten las normas.

El año pasado, durante el fin de semana de Memorial Day, policías estatales de Georgia investigaron 455 accidentes de tráfico que causaron 299 heridos y nueve accidentes de tráfico mortales, además arrestaron a 322 personas por conducir bajo la influencia, mientras que se expidieron 7.492 tickets y 11.137 llamados de atención.

01

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights