“Ya resolví”
Por: Estela Figueroa*
En una ocasión una persona me llamó contándome su gran dilema. Angustiada y desesperada me llama buscando ayuda y tratando de soltar la carga tan pesada que estaba sosteniendo ya por muchos años.
La escuché tranquilamente, concertamos una cita y le pedimos al Señor Jesús que extendiera su mano poderosa sobre el asunto. Llegó el día de reunirnos y para mi sorpresa recibí un mensaje con voz aun débil que decía:
“Estela, ya resolví. Encontré un siquiatra que me recetará los medicamentos que necesito”
No estoy en contra de los medicamentos, pero cuan a menudo buscamos “soluciones” que no traerán efectividad a nuestros problemas, solo para salir del paso.
Desde entonces esta frase: “Ya resolví” quedó grabada en mi mente como un gran obstáculo en nuestra sanidad espiritual, emocional y física.
La mayoría de los seres humanos cuando ya es insoportable su situación es cuando buscan de Dios.
¿Por qué esperar tanto cuando ya nos hemos hecho tanto daño? ¿Por qué tiene que ser así?
¿Pero sabes qué? Aun así Dios nos consuela. Es en esos momentos que la gracia de Dios se derrama en nosotros. Recibimos la gracia de Dios cuando ya no podemos seguir luchando en nuestras propias fuerzas, y Dios espera pacientemente mientras ese momento llega.
Si este es tu caso, no esperes más. Recibe descanso en los brazos de tu Padre. Solo aquí está tu solución. (Isaías 1-4)
*Estela Figueroa, es consejera/Life Coach, si usted requiere más información acerca de su organización Renacer y cómo obtener apoyo, llame al: 678-469-9550