Por no estar de acuerdo con las reglas de la casa, casi asesinan a sus padres
El fiscal del condado de Gwinnett dijo este viernes que los jóvenes, Cameron y Christopher Ervin de 17 y 22 años respectivamente, habían intentado asesinar a sus padres Yvonne y Zachary Ervin, el sabado pasado en Sanelville, porque no estaban contentos con “las reglas que los padres habían establecido en el hogar”
El fiscal dijo que los dos jóvenes drogaron a sus padres con Xanax, abrieron las llaves del gas, prendieron la chimenea y esperaron por espacio de dos horas hasta que la casa explotara pero eso no sucedió, entonces procedieron a entrar y apuñalarlos.
Una llamada de la madre, Yvonne Ervin al 911, alertó a la policía quien le dijo a la operadora que sus hijos los estaban intentando asesinar a ella y a su esposo Zachary, y que en ese momento ella había podido llamar mientras el padre distraía a los atacantes.
Cuando los policías llegaron encontraron a los padres gravemente heridos con arma blanca y un fuerte olor a gas en la residencia
“Los agentes encontraron a uno de los hijos y el padre cuando llegaron a la casa de ladrillo de dos pisos en un callejón sin salida. El padre había sido apuñalado y sangraba fuertemente con heridas graves.
El otro hijo y la madre, que resultó también gravemente herida, se encontraron dentro de la casa. Al parecer cada uno debía encargarse de asesinar a uno de sus padres.
La policía se negó a hacer más comentarios sobre los detalles de las lesiones, aparte de decir que espera que los padres de familia sobrevivan para que entreguen detalles de lo sucedido.