Violó a una menor, “porque ésta se le insinuaba sexualmente desde los 6 años” dijo el acusado
Un hombre identificado como Juan Antonio Enriques Marroquín, residente en Tucker, fue condenado el viernes anterior ante la Corte Superior del condado de Gwinnett a cadena perpetua más 20 años en prisión, luego de haber sido declarado culpable de violación, abuso de menores y abuso de menores con agravantes, por haber violado a una menor de 11 años, al menos 20 veces, según se pudo comprobar durante el juicio.
El testimonio y las pruebas mostraron que, a partir de diciembre de 2012 y continuando durante varios meses, el acusado violó y analmente sodomizó a la víctima, amenazándola con hacerle daño si le contaba a alguien”, dijo Dan Mayfield, director asistente del fiscal de distrito. Pero el pasado 27 de junio, la víctima le contó a su madre que estaba siendo abusada y fue cuando tomó el caso la policía del condado de Gwinnett.
Después de negar inicialmente las acusaciones, el hombre afirmó que la menor, era quien desde que tenía 6 años, había comenzado a hacerle repetidas insinuaciones sexuales.
Entre los más buscados
Por otro lado, la policía del condado de Gwinnett, busca afanosamente a José B. Umaña, por estar acusado de acosar a un menor de edad, por lo cual, se ofrece una recompensa a quien de información a las autoridades que conduzcan a establecer su paradero.
Pueden llamar a los números: (770) 619-6838 o (770) 619-6840