Detienen sospechoso de dos incidentes separados
La policía de Gwinnett dijo que había detenido a Ali Eduardo Pazos González de 19 años, un hombre relacionado a dos incidentes separados, uno de ellos fue el pasado 5 de marzo, poco antes de la medianoche, los agentes asignados a la comisaría del este respondió a una llamada de robo a mano armada en 6100 Live Oak Parkway en Norcross.
Un grupo de 4 personas llegó al lugar y se dio cuenta que un hombre hispano estaba dentro de un vehículo en el aparcamiento, luego el sospechoso se les acercó y apuntó con un arma y exigió a todo lo que llevaban. El sospechoso robó sus teléfonos celulares, identificaciones, tarjetas de débito y crédito. A medida que el sospechoso se alejó, las víctimas pudieron obtener la descripción del vehículo y número el matrícula.
Poco después de este incidente, otra llamada al 911 daba cuenta de que, un hombre hispano le había apuntado a su amiga y a un menor de 10 años, en el estacionamiento de los apartamentos Rockbridge Court (Rockbridge Road).
Los investigadores siguieron las pistas dejadas por el sujeto, hasta que fue localizado este domingo 6 de marzo sobre la South Norcross Tucker Road, y lo arrestaron. González fue trasladado a la cárcel del condado de Gwinnett y acusado de: Asalto Agravado (2 cargos) y Robo a mano armada (1 cargo)