Buscan a violador armado y peligroso
La policía del condado de Gwinnett está buscando a un violento y peligroso sospechoso identificado como Alfredo L. Capote, de 29 años de Atlanta, al cual se le acusa de: violación, robo a mano armada, secuestro y detención ilegal.
El 8 de abril de 2016, la policía fue llamados a una casa en Duluth, donde se reunieron con un joven de diecisiete años, quien les dijo que el día anterior, alrededor de 7 de la mañana, el novio de su madre, Alfredo Capote llegó a visitarla. Poco después llegó a la casa, un hombre enmascarado y ató al adolescente y a su madre de 35 años.
Capote procedió a atar a la víctima a punta de pistola y la violó, amenazando al menor de que, si decía algo, mataría a su madre. Entonces lo ató a él también y lo dejó solo mientras se llevaba a la mujer.
Los dos sospechosos y la víctima salieron de la casa hasta un hotel en el condado de Cobb, donde la mujer volvió a ser violada durante la noche. El sospechoso y la víctima salieron del hotel la mañana siguiente hacia una casa en Perry Georgia. Después de salir de ahí, la víctima vio una oportunidad para escapar y saltó del vehículo en movimiento cerca de una intersección, llegó hasta un estacionamiento y pidió ayuda.
Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, póngase en contacto con el 770 513-5300. Para permanecer en el anonimato, póngase en contacto con Crime Stoppers: al 404 577-8477 para recibir hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso # 16-032033