Sheriff que ha perseguido a los inmigrantes en Gwinnett, se une a campaña de Trump
El sheriff del condado de Gwinnett Conway dijo este jueves que su decisión de ser parte del equipo de liderazgo de Georgia del candidato presidencial republicano Donald Trump se reducía a una cosa: Confianza, como reseñó el diario local Gwinnett Daily Post.
Conway es uno de los 13 líderes entre los que está el senador de EE.UU., David Perdue, tres legisladores del estado, un comisionado de servicios públicos, líderes de negocios y varios funcionarios de organizaciones estatales y nacionales republicanos, quienes se unieron en Georgia a la campaña del controvertido magnate.
“No fue una decisión difícil para mí apoyar al Sr. Trump después que las nominaciones se cerraron”, dijo Conway, en un comunicado. “Es simplemente una cuestión de confianza. Yo personalmente no confío en Clinton debido a su comportamiento en el pasado”.
Conway, controvertido por la aplicación de la sección de la ley migratoria 287 (g) por medio de la cual agentes a su servicio hacían oficios de inmigración, implantó un régimen de terror contra las comunidades inmigrantes, especialmente contra las personas sin documentos de las cuales, más de 12 han sido arrestadas y al menos 8 mil deportadas, sin que éstas representaran una amenaza criminal para el país.
“Nuestro país tiene que hacer cumplir las leyes por las violaciones a la frontera”, dijo. “Yo siento que el Sr. Trump nos llevará al menos a una decisión sobre lo que debe hacerse en el futuro. A veces la peor decisión es ninguna decisión. Las leyes que no se aplican son perjudiciales para la sociedad y dan lugar a problemas mayores”, dijo en su comunicado.