Republicanos de Georgia, proponen otra vez marcar licencias

 Republicanos de Georgia, proponen otra vez marcar licencias


El representante republicano Alan Powell, solicitó una enmienda en el proyecto de ley HB 136, que podría perjudicar a miles de residentes legales y a los jóvenes con DACA, así como a otros inmigrantes sin un estatus migratorio definido, pero que siguen algún proceso en ese sentido. Powell quiere que sus licencias lleven el rótulo de “NO CIUDADANOS”

Ayer, el Comité de Vehículos Motorizados de la Cámara de Representantes aprobó la iniciativa HB 136, que permitiría a las personas conservar su licencia de conducir cuando reciban una nueva. Actualmente, el estado toma la licencia antigua y la destruye. Bajo este proyecto de ley, el departamento pone una marca de “NULO” en la licencia expirada que permite mantener la misma como “recuerdo”

En sus argumentos para introducir la enmienda, Powell sostiene que “eso podría evitar que los no ciudadanos se inscriban para votar o reciban beneficios reservados para los ciudadanos estadounidenses”

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights