David Casas no buscará la reelección
El representante republicano por el distrito 107 del condado de Gwinnett David Casas, Anunció esta semana que no volverá a aspirar a ese cargo que ostenta desde el año 2002, cuando fue uno de los primeros legisladores de origen latino electos a la Asamblea General.
Casas quien representa a la ciudad de Lilburn, argumenta que quiere pasar más tiempo con su familia además de atender asuntos académicos y de su profesión como educador, especialmente en el área evangelística.
Durante sus 16 años de estancia en la legislatura Casas votó positivamente todos los proyectos de ley que miembros de su partido presentaron, con los que se buscaba castigar, criminalizar o ahuyentar la “inmigración irregular”, tales como las leyes SB 529, la HB 87 y solo el año pasado, la ley que quitaría fondos a las universidades que se declaren santuario y ayuden a estudiantes sin estatus migratorio regular en Estados Unidos.
El condado de Gwinnett tiene en la actualidad además de Casas al representante Pedro Marín por el distrito 96 y a Brenda López por el distrito 99.