Se oponen a marcha de Neonazis en Newnan
El Nuevo Georgia News
Un grupo de ciudadanos preocupados por las consecuencias que puedan generarse, sobre todo en el orden público y la seguridad, se vienen oponiendo a la decisión que tomaron las autoridades de la ciudad de Newnan en el condado de Coweta, al darle permiso a los organizadores de una marcha neonazi.
Con ocasión del natalicio del líder del Movimiento Nacional Socialista en Alemania Adolfo Hitler, en distintas ciudades del país se han presentado permisos para llevar a cabo marchas de sus seguidores y una de ellas es Newnan en Georgia.
Una petición en contra
“Newnan, Georgia aceptó permitir que el Movimiento Nacional Socialista se reúna y se reúna en Greenville Park el 21 de abril”, dice Rachel Cox a través de su petición en Change.org, donde al cierre de esta edición alrededor de 25 mil personas habían firmado.
“El Movimiento Nacional Socialista es una organización neonazi. Al permitir su concentración en Newnan, la ciudad muestra complacencia con el fanatismo y crímenes de odio cometidos por supremacistas blancos”, dice la petición y agrega.
“Newnan debería ser un lugar acogedor para todas las razas. Vivimos en una sociedad que ya está plagada de injusticias sociales, terrorismo y odio. ¿Por qué permitir eso en nuestra ciudad? ¿Por qué aceptar ese tipo de comportamiento?”
Llama a que entre todos, nos aseguremos de que Newnan sea un lugar seguro y acogedor.
“Alojar a un grupo nacionalista blanco es tóxico para todos los involucrados. No podemos ser la ciudad que permite el odio y la discriminación, especialmente cuando aproximadamente el 47% de la población no es blanca” afirma y de manera tajante expresa:
“Permitir el Movimiento Nacional Socialista en Newnan muestra que las personas de color no son bienvenidas”.
No tolerar los extremos
Al no permitir que el Movimiento Nacional Socialista y otros grupos extremistas se organicen, la ciudad muestra que ese tipo de proceso de pensamiento no será tolerado y que no representa a la comunidad como un todo.
Tener la manifestación solo hará que Newnan parezca poco acogedor y odioso con el apoyo implícito del neo nazismo.
“El Movimiento Nacional Socialista tendrá esa representación en la ciudad el 21 de abril. “No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras un grupo de odio realiza esa demostración.
Esta manifestación nos afecta a todos, ya que los eventos en una ciudad suelen estar vinculados a las personas que viven allí. No somos neonazis ni permitiremos que los neonazis se reúnan aquí.
Además de firmar esta petición, le pido que reúna amigos y familiares en apoyo de una protesta contraria de cualquier manera posible para que se oponga a la supremacía blanca y apoye a las empresas del centro de Newnan como pequeñas tiendas cercanas en relación con la protesta que se produce”.
FIRME AQUI LA PETICION:
https://www.change.org/p/city-of-newnan-do-not-host-the-national-socialist-movement-s-rally?recruiter=442162214&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=triggered