Gobierno de Georgia sigue generando empleos
El gobernador Nathan Deal anunció recientemente que Check-Mate Industries, Inc., un fabricante familiar de estampados metálicos, ensamblajes, herramientas y troqueles, creará 230 nuevos empleos e invertirá más de $ 16 millones en una nueva ubicación de su fábrica en Thomasville.
Los nuevos puestos de trabajo incluirán puestos en todos los niveles de la organización, incluidos, equipos de administración y el personal administrativo, así como puestos calificados, tales como maquinistas, controladores y fabricantes de herramientas y troqueles.
“Como el estado número uno para los negocios, Georgia ofrece la fuerza laboral calificada y la infraestructura logística que ayudará a Check-Mate Industries a mantener su ventaja competitiva en una amplia gama de industrias”, dijo el gobernador Deal.
“Con este anuncio, Check-Mate Industries se une a muchos otros fabricantes innovadores que se han trasladado o ampliado en Georgia en los últimos años gracias a nuestros amplios recursos para la fabricación, incluidos los bajos costos de energía. Apreciamos el compromiso de Check-Mate Industries para crear empleos de calidad. en la comunidad de Thomasville y esperamos fortalecer esta asociación en los próximos años “, expresó.
Con sede en West Babylon, Nueva York, Check-Mate Industries ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes desde el proceso de diseño hasta la fabricación y pruebas de productos.
“Nuestra decisión de expandir nuestras operaciones a Thomasville es una parte clave de nuestra estrategia para satisfacer las crecientes demandas de nuestros productos y servicios”, dijo Joseph DeBello, presidente y director de operaciones de Check-Mate Industries.
“La nómina de $ 7.4 millones de Check-Mate Industries tendrá un enorme impacto en la economía del condado de Thomas y de todos nuestros condados circundantes”, dijo Shelley Zorn, directora ejecutiva de Thomasville PDA.
“Cada dólar pagado en nómina se multiplicará siete veces en nuestra comunidad, ya que los empleados compran casas, automóviles, comestibles, compran y gastan su cheque de pago en Thomasville y el condado de Thomas”.
“El Condado de Thomas es un lugar ideal para compañías como Check-Mate que buscan una comunidad de apoyo, una fuerza laboral talentosa y leal, y una calidad de vida que no tiene comparación”, dijo el Comisionado de Economía, Pat Wilson.
“Estoy orgulloso de nuestros socios en el condado de Thomas por su arduo trabajo y espero poder ayudar a que Check-Mate continúe creciendo en Georgia”.
FOTO:
El gobernador Nathan Deal.