Vigilaron por la libertad
Alrededor de 250 personas se dieron cita recientemente en el Centro Administrativo de Justicia de Gwinnett convocadas por la iniciativa “Luces de Libertad” quienes a nivel nacional condujeron un movimiento en más de 800 ciudades para protestar en contra del encarcelamiento de menores de edad por parte del gobierno de Estados Unidos.
“Debemos mirar con ojos de piedad a los inmigrantes, Jesús nos invita a que amemos al extranjero y es hora de que todos nos veamos como los seres humanos que somos”, dijo el pastor encargado de la exhortación durante el evento.
La oradora principal de esta vigila, en los 3 sitios en los que se llevó a cabo en Atlanta, Lawrenceville y Cumming, fue la representante estatal por el distrito 99 Brenda López, quien narró su historia desde que llegó a este país siendo una niña y todo el camino que ha recorrido ahora como abogada y como política.
“Yo tuve una gran oportunidad al haber sido pedida por mi padre y convertirse así en una ciudadana de este país, pero hay miles de personas que no han tenido este privilegio”, dijo López en clara alusión a los indocumentados.