Busca esclarecer asesinato de su hijo
“El no solo fue mi único hijo, también fue mi mejor amigo, Rodrigo amaba estar con su familia y amigos, él era un profesional exitoso quien disfrutaba escalar y caminar”, dijo Enriqueta López su madre, acompañada de la jefe de policía de Atlanta Erika Shields, días antes de cumplirse un año del asesinato del hombre de 33 años, sin que se sepa nada de sus victimarios.
López se aferraba a la foto de su hijo, mientras describía a un hijo quien tenía muchos planes para su futuro.
“Nosotros necesitamos saber, qué paso con mi hijo…”, dijo López.
El sábado se cumple un año desde que alguien abatió a Rodrigo Castillo, quien era un atleta de Crossfit, y cuyo cuerpo fue encontrado sentado en su automóvil cerca de la salida de MLK Drive, en la Interestatal 20.
La jefe de policía dijo que no han tenido muchas pistas que seguir durante la investigación.
Horas antes de su muerte, Castillo tuvo una cita en el centro de Decatur con una mujer que conoció a través de la aplicación de citas Coffee Meets Bagel, y dijo que visitaron Kimball House y Leon’s Full Service. La mujer no fue considerada una persona de interés en la investigación.
Castillo trabajó como analista financiero, luego de graduarse de la Universidad Emory en 2008.
Un día antes de su muerte su madre recuerda que Rodrigo la llamó para dejarle saber que estaba feliz con sus amigos y en su trabajo.
“Yo invertí toda mi vida criando a un gran hombre, un buen ciudadano y una buena persona para la sociedad…para mi es muy difícil esto, él no estaba enfermo no tenía cáncer…yo me siento muy frustrada… yo estoy aquí porque nosotros necesitamos mucha ayuda en este caso”, dijo López.
Cualquier persona con información debe comunicarse con la Policía de Atlanta o Crime Stoppers al 404-577-TIPS. Se ofrece una recompensa de 10 mil dólares a quien de información que pueda conducir a esclarecer este crimen.