Fue un año bendecido
No hay palabras que resuman mejor lo acontecido este año que el resumen del título que acompaña este artículo, pedir más, sería exagerado, sentir menos, seria desagradecimiento.
Este año recibimos grandes sorpresas y sobre todo mucho apoyo de nuestra comunidad. No cabe duda de que Dios ha sido bueno con nosotros como familia, como empresa, como medio de comunicación, y en ese sentido nuestro agradecimiento es infinito, empezando por reconocer que, sin nuestra comunidad, tampoco hubiera sido posible lo que hemos logrado.
Desde hace 21 años cuando fue fundado este medio de comunicación, muchas son las historias que se han escrito y con cada una de ellas hemos querido impactar a nuestra gente, instruirla, educarla, dejarle un mensaje positivo o en el peor de los casos una lección que no deben repetir, y eso, nos permite acostarnos sabiendo que hemos cumplido con nuestra razón social de servicio a los demás.
Este año, ese trabajo ha sido reconocido por la Cámara de Comercio Hispana de Georgia, al habernos incluido entre los “50 Latinos más Influyentes de Georgia”, lo que no deja de ser un reto más en el compromiso que hemos asumido, pero al mismo tiempo un incentivo para no alejarnos del camino trazado.
En ese mismo orden de ideas, el Consulado General de Colombia en Atlanta y su Voluntariado, tuvieron a bien, escogernos entre los dos colombianos sobresalientes de su jurisdicción, y eso, también nos obliga a no alejarnos de la brecha y a seguir insistiendo en el servicio a los demás.
Últimamente HispaniFest, La Cantata Navideña, la Iglesia Cristiana Elevation Point, entre otros, por medio de sus pergaminos y reconocimientos, tuvieron a bien respaldarnos, inyectándonos el combustible que muchas veces requerimos para saber que nuestros pasos se siguen escuchando a pesar del ruido de la multitud y el desorden y desinformación de las redes sociales.
A nuestros clientes, que son nuestros mejores socios, a nuestros lectores, nuestras fuentes, las organizaciones, familias, amigos y comunidad en general, nuestro eterno agradecimiento por tanto respaldo.
Nuestros mejores deseos para todos ustedes, es que pasen unas fiestas de fin de año en paz y que el 2020 llegue pletórico de dicha, amor y mucha prosperidad.
¡Feliz Navidad 2019, Próspero año nuevo 2020!