Músicos cristianos de Atlanta eligen junta directiva
Por: Milky Mañón-Rossi, especial para El Nuevo Georgia
Recientemente fue juramentada la nueva junta directiva de la Asociación de Músicos y Cantantes Cristianos de Atlanta—AMCCA, por sus siglas en inglés, con la presencia de ministros y pastores de la ciudad, inicio a una nueva era ministerial donde la comunidad clerical y pastoral obtiene una gran herramienta de salmistas y adoradores que se disponen a servirle al Señor en espíritu y verdad.
Con la juramentación de AMCCA se constituye así la primera asociación de músicos, ministros y adoradores que se erigen de forma voluntaria, y diseñada para servir en la ciudad de Atlanta y sus áreas aledañas.
El marco de la ordenación de la primera Asociación de Músicos y Cantantes Cristianos, marcó así un hecho histórico en esta ciudad.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el pastor anfitrión Moisés Mañón-Rossi, quien pidió a la audiencia “orar por este ministerio desinteresado que se levanta con el único y específico propósito de glorificar el nombre del Señor”.
La pastora Brandy Cruz, quien fue juramentada como Secretaria de Educación y Evangelismo, así como la salmista, y vicepresidenta de esa organización, Dámaris C. Reyes deleitaron a los presentes con sus voces, exaltando al Todopoderoso Dios.
La pastora anfitriona, y presidenta electa, Milquella A Mañón-Rossi explicó a los presentes que la misión principal es exaltar a nuestro Señor Jesucristo de una forma más organizada, y pidió porque reine “una unidad mucho más excelente entre todos los pastores y hermanos en Cristo de Atlanta.
“Con la asociación buscamos realizar proyectos en favor de las ciudades aledañas a Atlanta, encaminados siempre al servicio del Reino y a la evangelización por medio de la Palabra de Dios, a través de nuestros dones y talentos”, dijo.
Por qué la organización
La Asociación desea agrupar a los cantantes y músicos cristianos de Georgia con el fin de apoyarse mutuamente, y respaldarse en cada actividad.
Dentro de sus planes, según dijo su presidenta, se procura disponer de sus dones y talentos al servicio de la comunidad necesitada, desarrollando conciertos gratuitos con el patrocinio de comerciantes locales que crean en su visión.
“No nos mueve el interés económico, ni pretendemos comercializar el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo”, resaltó su presidente y salmista, “Pero sí nos sentiremos honrados en ser considerados herramientas útiles en las iniciativas evangelísticas de los ministerios locales…Dennos una oportunidad, para demostrárselo. Llevar una palabra de esperanza, es nuestra misión”.
“Si me preguntas, ¿quiénes somos?, se preguntó y respondió su presidenta.
“Resumiría que AMCCA es una organización sin fines de lucro y está compuesto por hombres y mujeres comprometidos con el Reino de los cielos, que hemos creído firmemente, que viene un mover hermoso para esta ciudad de Atlanta, y deseamos ser parte de este tiempo glorioso y poderoso”.
Además, agregó que, Atlanta es ahora testigo del inicio de esta asociación esperando quede marcado en la historia de esta ciudad como un hito inolvidable y conmemorativo en el corazón de todos.
También, dio a conocer que el 25 de abril se llevará un concierto titulado “Unidos Por Amor”, el cual estará auspiciado por distintas iglesias y pastores de la ciudad.
La Asociación, reunida y conformada ya, ofreció su primer servicio de adoración y apreciación, con la participación de varios de sus miembros correligionarios quienes dedicaron sus alabanzas al Dios del cielo, para deleite de la comunidad, pastores y líderes religiosos, presentes.
La directiva juramentada es como sigue:
Presidente: Milquella A. Mañón-Rossi
Vicepresidente: Dámaris C. Reyes
Secretaria de Actas: Diana Franky
Secretaria Educación y Evangelismo: Brandy Cruz
Tesorero: Andrés Franky
Relaciones Públicas: Getsy Muñoz
Asesor de Medios: Blanca Domínguez
Asuntos Legales: Malaquías (Mike) Reyes
Coordinadora Alcance Comunitario: Altagracia (Tita) Pérez
Logística: Iván Quiles
Santiago Marte
Vocales: Francisco Rivera
Moisés O. Mañón-Rossi