SIGUEN BUSCANDO A SOSPECHOSA DE INCEDIO OFRECEN $ 20,000
En el transcurso de la investigación por el incendio de un restaurante Wendy en Atlanta, el Departamento de Bomberos de Atlanta publicó nuevas imágenes sobre el incendio durante las protestas del sábado por la noche.
El incendio destruyó el restaurante de comida rápida en University Avenue, donde un oficial de Atlanta mató a tiros a Rayshard Brooks, de 27 años. La investigación sobre su muerte está en curso.
La policía de Atlanta publicó previamente fotos de dos mujeres conectadas al incendio y los bomberos publicaron fotos más claras de una de las mujeres.
El investigador jefe de bomberos, James Oliver, dijo que el incendio se inició en múltiples lugares utilizando desde sopletes caseros hasta fuegos artificiales.
Hay múltiples sospechosos, pero las fotos de calidad solo están disponibles para dos de ellas, según Oliver.
“Resolver este delito de incendio premeditado se ha convertido en una prioridad para mí”, dijo. “El establecimiento de incendios es una distracción del mensaje que los manifestantes y manifestantes están tratando de presentar”.
La Fundación de la Policía de Atlanta dice que se han recibido muchas pistas sobre CrimeStoppers Atlanta después de que publicara una recompensa de $ 10,000 por su arresto.
Hoy, la Junta de Control de Incendios Premeditados de Georgia ofrece hasta $ 10,000 adicionales por el arresto y condena de los responsables.