ARRESTAN A PADRE HISPANO, TRAS GOLPEAR A UN HOMBRE QUE ENCONTRO EN EL CUARTO DE SU HIJA
Un hombre de 41 años identificado como Ismael Casillas y residente en Coweta, fue arrestado y acusado de asalto agravado, tras haber golpeado y sacado varios dientes a otro sujeto de 20, al cual encontró en el cuarto de su hija de 14 años.
Los investigadores dicen que se identifican con la ira del padre, que incluso le voló varios dientes al intruso que halló en su casa, pero advierten que cruzó una línea legal al dispararle cuando el hombre identificado como Keywontrezes Humphries se escapó caía la calle.
Los investigadores dicen que hay un límite, una línea, que incluso una ley indulgente de Georgia permite que los propietarios defiendan a sus familias.
Según los investigadores, si Casillas se hubiera detenido después de golpear al intruso y éste huir por una ventana, lo habrían acusado.
Pero Casillas le pidió a su esposa un arma, y después de que el joven saltara por una ventana, el padre lo recibió en el patio delantero y continuó golpeándolo, amenazando su vida y disparando por el vecindario mientras este huía despavorido.
“Ahí es donde Casillas cruzó la línea, porque Humphries ya no era una amenaza para él”, dicen los investigadores, la ley de Georgia establece una línea sobre las acciones continuas contra un intruso una vez que ya no son una amenaza y en este caso huyen fuera de la propiedad.
Humphries ha sido acusado de abuso infantil y debido a su edad y la de la niña, están llevando a cabo una investigación de delitos sexuales y es posible que se presenten más cargos contra él.