Atrapan a sospechosos
La policía del condado de Gwinnett dijo esta semana que parecía haber resuelto el caso en el que dos hombres que fueron víctimas de un presunto atraco, resultaron, uno muerto y el otro herido.
La semana pasada oficiales de policía del condado habían atendido lo que aparentemente había sido un tiroteo producto de un asalto ocurrido en la unidad N º 109, en los apartamentos Cedargate Drive Longleaf en Lawrenceville, donde un sujeto murió como producto de los disparos.
Dos días después fue arrestado Steven Green, de 28 años residente en Lawrenceville a quien se le acusó de ser cómplice del autor de los disparos.
La misma semana la policía arrestó y acusó a Isaac Sandoval, de 22 años, residente de Gainesville por el delito de asesinato, robo a mano armada y posesión de armas durante la comisión de un delito.
Según las versiones oficiales, las dos víctimas Shyrome Marshall, quien sobrevivió y Antony August, quien resultó muerto a eso de las 10 de la noche cuando ellos regresaban al apartamento descubrieron que dos hombres estaban robando dándose inicio a un forcejeo.
El occiso no vivía en ese apartamento, sino que había ido a acompañar a su amigo, por lo que la policía investiga si él sabía de las actividades sospechosas de venta de droga que se llevaban a cabo en el lugar.
1. Steven Green, de 28 años residente en Lawrenceville
2. Isaac Sandoval, de 22 años, residente de Gainesville