Lo habían arrestado por la toma al capitolio y se quitó la vida en Alpharetta
Un hombre de Alpharetta quien había sido arrestado por su participación en los disturbios en el Capitolio la semana pasada, se habría quitado la vida de un disparo en el pecho, según dijeron las autoridades.
La policía encontró a Christopher Stanton Georgia, de 53 años, muerto por una herida de bala en el pecho dentro de su casa en la cuadra 1.500 de Briers Chute el sábado, pero hasta mediados de semana fue cuando trascendió a los medios.
Los oficiales se acercaron a la casa después de que la esposa de Georgia llamó al 911 y les dijo que había “sangre por todas partes”, según documentos obtenidos por el Daily Mail, y reportados por Fox5.
Después de una investigación, el médico forense del condado de Fulton dijo que creía que la causa de la muerte fue un suicidio.
El hombre había sido arrestada y acusado de intentar “ingresar a los terrenos del Capitolio, en contra de la voluntad de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos”, además de violar el toque de queda en toda la ciudad, según documentos judiciales.
Un fiscal federal superior del Distrito de Columbia dijo el martes que hasta ahora se han acusado a 70 personas en relación con los disturbios. Se han hecho públicos unos 20 casos federales y se han presentado otros 40 en el Tribunal Superior de D.C.
Varios de los implicados en la asonada al capitolio instigados por el presidente Trump, han resultado ser de Georgia.