“Ofrecemos oportunidades reales de trabajo para los hispanos”, dice Erick Johnson
En su reciente visita a esta ciudad, Erick Johnson CEO de Royal Prestige, dijo que la compañía a la cual se honraba en representar ofrecía excelentes oportunidades de crecimiento a la comunidad latina y prueba de ello era el lugar donde estaban, en su sede de Atlanta donde vino de visita como parte de un plan que está llevando a cabo la empresa para promover la creación de plazas de empleo para personas hispanas, con el propósito de apoyar la reactivación de la economía en el País.
“Nuestra empresa fundada hace más de 50 años, se dedica a ofrecer programas de salud a las familias americanas a través de una exclusiva línea de productos de excelente calidad para el hogar.
Una de las fortalezas más importantes en nuestro negocio radica en su fuerza laboral que está representada en más de un 80% por personal hispano, manteniendo sedes en los diferentes estados de Norteamérica y con presencia en varios países de Sur y Centroamérica”, dijo Johnson.
Explicó que la filosofía de Royal Prestige está enmarcada en un espíritu de apoyo constante. “Nos gusta ayudar y por ello hacemos del servicio al cliente nuestra prioridad, cada uno de los integrantes del equipo tiene como objetivo ayudar a las personas que se incorporan en la organización para que puedan alcanzar sus metas y mantenerse dentro de la empresa”.
Dijo también que estaban ofreciendo una importante oportunidad para las personas interesadas en obtener un empleo donde puedan tener estabilidad laboral, altos ingresos económicos, y lo que es más importante la posibilidad de convertirse en empresarios exitosos en corto tiempo.
“Royal Prestige le ofrece a muchos hispanos recién llegados al país con ambición, espíritu de emprendedores y dispuestos a realizar sus aspiraciones de tener una mejor calidad de vida, la posibilidad de obtener una franquicia sin tener que hacer grandes inversiones de dinero”, dijo el empresario.
En la actualidad en Atlanta se está ofreciendo la oportunidad a 25 personas interesadas en obtener la capacitación y el entrenamiento adecuados para acceder a un sistema fácil de distribución de productos, infraestructura de apoyo; programas de adquisición de productos a costos unitarios eficientes con estándares idénticos entre ellos. Financiamiento a los clientes a través de un sistema ágil, y por último total respaldo corporativo.
Royal Prestige en Atlanta está ubicada en el 420 de Market place en la ciudad de Roswell y todos los viernes a las 7:00 pm están llevando a cabo una “Noche de oportunidad” donde los asistentes conocen los beneficios que ofrece la empresa para los que estén deseosos de ser dueños de un negocio que les garantice solidez económica y lo que es más importante la oportunidad de servir y ayudar a otros.