No estaba muerto…andaba huyendo
Un hombre que durante seis años huyó de la justicia tras haber fingido su propia muerte acaba de aparecer y no es porque precisamente haya resucitado, es porque, nunca estuvo muerto…andaba escondiéndose de la ley.
El hombre identificado como Christopher Tomberlin era buscado fuera del condado de Bibb, cerca de Macon, por una violación de libertad condicional por el intento de asesinato de su novia en 2015, como lo muestran registros judiciales dados a conocer el canal local de WSBTV.
Tomberlin supuestamente amenazó con matar a la mujer, mordiéndola y arrojándole un hacha. El hacha no alcanzó a la mujer y se ensartó en una puerta dentro de la casa de la pareja.
El hombre, más tarde fue condenado y cumplió parte de la condena por el crimen, pero mientras estaba en libertad condicional, fingió su propia muerte y desapareció.
La semana pasada, la policía de la ciudad de Oklahoma dijo que Tomberlin fue localizado y arrestado “después de semanas de colaboración en la investigación”. Él fue puesto en custodia sin ningún incidente.
Se espera que Tomberlin sea extraditado a Georgia para enfrentar cargos, según, los informes de prensa.