La acusan de morder a un policía
Una mujer de Cleveland que tenía una orden judicial emitida en su contra por no presentarse a la corte el último día de su juicio por abuso de menores, ha sido acusada de morder a los agentes que la detuvieron durante una parada de tráfico, según las autoridades del condado de Hall.
A pesar de no comparecer, Brittany Elizabeth Hayes, de 29 años, fue condenada el miércoles 25 de agosto por un cargo de abuso sexual infantil agravado y un cargo de abuso sexual infantil.
El fiscal de distrito del circuito judicial del noreste, Lee Darragh, dijo que Hayes fue acusada de abusar sexualmente de un niño de 14 años en el verano de 2019, según reportó el diario local Gainesville Times.
Hayes salió bajo fianza y no regresó el último día del juicio con jurado, dijo Darragh.
El teniente de la policía de Gainesville, Kevin Holbrook, dijo que Hayes salió corriendo de una parada de tráfico alrededor de las 2 a.m. del jueves 26 de agosto en South Enota Drive.
“Los agentes intentaron detenerla cuando empezó a morder a los agentes”, escribió Holbrook en un correo electrónico. “Luego usó un palo como arma contra los oficiales”.
Ninguno de los agentes resultó herido.
Las autoridades dijeron que fue detenida alrededor del jueves por la mañana y ahora enfrenta cargos adicionales de obstrucción por delitos graves.