Atemorizó a la comunidad con robos y asaltos, ahora está tras las rejas
La policía del condado de Athens Clarke arrestó a un joven de 17 años identificado como Edgar Ortiz, el cual creen, participó en un tiroteo y varios robos que dejaron a varias personas heridas, incluido un joven de 16 años que resultó gravemente herido.
Ortiz enfrenta cargos por robo a mano armada y asalto agravado.
Los hechos
La policía dijo que la serie de incidentes comenzó alrededor de las 4:30 p.m. en Parkview Homes. Los oficiales respondieron al llamado de a una mujer quien dijo que el sospechoso le apuntó con un arma después de que escuchó disparos y fue a investigar. La policía encontró un automóvil que había sido impactado en el complejo, según detalló, WSBTV.
Poco después de ese incidente, los agentes fueron llamados a otro intento de robo en las calles Newton y Waddell.
La policía dijo que el sospechoso apuntó con un arma a la víctima y exigió dinero. Cuando la víctima de 21 años se escapó, la policía dijo que Ortiz le disparó. No resultó herido.
Fue por más…
Alrededor de las 5:40 p.m., los oficiales fueron llamados a otro tiroteo en el área de Lake Drive, ahí encontraron a un niño de 16 años con heridas que amenazaban su vida. La identidad y el estado del adolescente no se han revelado.
Mientras los agentes estaban en la escena de Lake Drive, recibieron otra llamada sobre un robo a mano armada y un tiroteo en la gasolinera Shell en Tallassee Road.
La policía dijo que el sospechoso apuntó con un arma a los clientes dentro de la estación de servicio y exigió dinero, y luego disparó varios tiros dentro de la tienda. Nadie salió herido.
Cuando los oficiales llegaban al Shell, escucharon disparos provenientes de una Coin Laundry cercano. Una mujer de 18 años tenía una herida en la cara que se cree fue originada por los cristales rotos.
Los oficiales identificaron el auto de Ortiz y lo persiguieron hasta que se estrelló en el área de Ramble Hills Drive. Ortiz salió corriendo del lugar, pero la policía pudo atraparlo.
La policía cree que él era el sospechoso de toda la serie de incidentes atendidos y dijo que hay más cargos pendientes.