¿Cómo puedo aprender inglés por mi cuenta?
Tal vez siempre haya querido mejorar sus habilidades en el idioma inglés, pero simplemente no pudo encontrar el tiempo para hacerlo. Tal vez consideró aprender por su cuenta, pero pensó que era demasiado difícil sin la ayuda de un maestro.
Si esos pensamientos te impedían aprender inglés, tengo buenas noticias para ti. Puedes aprender inglés en un programa de ESL vocacional. Y, con la combinación adecuada de determinación, motivación y perseverancia, puede lograr su sueño.
Aprender inglés es el equivalente a tomar el toro por los cuernos. Significa que tienes un objetivo que quieres lograr y serás el único responsable del resultado.
A pesar de que existen muchas herramientas y ayudas para el estudio, se deben cumplir algunos requisitos básicos para que se produzca el aprendizaje del inglés.
La disciplina es uno de los comportamientos más importantes en la adquisición de un nuevo idioma. Cuando las cosas se ponen difíciles, puede ser tentador posponer su estudio semanal hasta el otro día. Sin embargo, aprender un idioma requiere constancia. Eso significa repetición, te apetezca o no. Eso requiere disciplina, y un programa de ESL vocacional puede ofrecer esa disciplina.
¿Por dónde empiezo a aprender inglés?
El primer paso para aprender inglés es desarrollar un plan factible. En otras palabras, debe trazar el curso del viaje que está a punto de emprender.
Piénselo de esta manera: ¿alguna vez se subiría al automóvil y conduciría hasta su destino sin un mapa o conocimiento previo del destino? Incluso si tuvieras un mapa, ¿girarías a la izquierda si las instrucciones te dijeran que giraras a la derecha? Probablemente no. Por lo tanto, un programa de ESL vocacional ayudará a crear un plan que le mostrará cómo aprenderá inglés.
¿Cuál es tu objetivo?
¿Tu objetivo final es la funcionalidad o la fluidez? Los caminos a estos destinos serán diferentes.
Hablar inglés de manera funcional significa que puedes comunicarte en un nivel básico. El inglés funcional podría llamarse inglés de viaje. Sabes cómo saludar a la gente y hacer algunas preguntas generales y dar respuestas.
Si desea adquirir fluidez, necesitará tiempo en conferencias de ESL vocacional. Al final de su estudio, podrá comunicarse con hablantes de inglés en un nivel superior o avanzado. Entenderás las reglas de la gramática y el contexto. Podrá comunicarse en su trabajo y en su comunidad.
¿Cuánto tiempo tienes que dedicarle a esto?
Trazar un plan implica sentarse y trazar un curso realista de su vida para ver dónde tendría tiempo para la adquisición del idioma. El proceso mediante el cual obtengas tu objetivo final estará determinado, en gran parte, por la cantidad de tiempo que tengas para dedicar a tus estudios.
Por eso es importante ser realista sobre lo que puede y no puede hacer. Si se esfuerza demasiado, es posible que rápidamente se sienta abrumado y renuncie. Sin embargo, si siente que no puede conducir tan rápido como le gustaría, no hay necesidad de hacerlo.
Sumérjase en su idioma de destino.
Si el inglés no es su idioma principal en casa, cree un área de estudio donde el inglés sea el único idioma que se hable.
Puedes decorar el espacio con libros, carteles y otras decoraciones en inglés que digan “¡solo en inglés!” Usa post-it-notes para etiquetar artículos en tu habitación en inglés.
Una vez que aprenda el vocabulario, puede quitar las notas adhesivas y usar el vocabulario que ha memorizado. Cada vez que vas a esta área, entiendes que el único idioma que usarás es el inglés.
Escucha el lenguaje universal: la música.
La música es una forma fantástica de memorizar palabras y aprender inglés. No es importante entender el significado de la canción de inmediato. Sin embargo, a medida que continúe escuchando música, aprenderá el significado de las palabras.
Haga socios en este empeño
Si la disciplina o la procrastinación son un problema, permita que un programa de ESL vocacional lo ayude a mantenerse responsable. Además, si conoces a alguien que quiere aprender inglés tanto como tú, ¿por qué no trabajar juntos?
Con la llegada de plataformas en línea como Zoom, puede reunirse sin salir de la comodidad de su hogar. Esto hace que aprender inglés sea mucho más factible y conveniente y te mantiene en el rumbo.
¿Necesito aprender inglés para un trabajo comercial?
Sí. En los EE. UU., muchos trabajos requieren que hables inglés. La comunicación es una gran parte de lo que la gente hace en el trabajo.
Sin embargo, el inglés de negocios es más formal, particularmente cuando tratas con clientes. Muchas industrias usan un lenguaje particular en sus campos. Los bufetes de abogados utilizan el inglés jurídico.
La profesión sanitaria utiliza el inglés médico. Por lo tanto, es posible que necesite un inglés especializado en el futuro si ingresa a un campo donde el idioma es específico de la industria.
¿Quieres aprender más?
El programa de capacitación de inglés vocacional como segundo idioma (ESL) de Iinteractive College of Technology (ICT) está diseñado para el éxito de los estudiantes.
Interactive College of Technology ofrece clases de inglés en vivo en línea y en persona que se adaptan a su apretada agenda.
Las clases de inglés como segundo idioma de ICT están configuradas, por lo que su inglés se desarrolla habilidad por habilidad.
Los cuatro niveles de cursos rigurosos lo ayudan a comprender el idioma inglés mediante la combinación de lectura, laboratorio, discusión en clase y actividades grupales.
Este método efectivo garantiza que los estudiantes de ESL obtengan habilidades en el idioma inglés y transferencia cultural.
Los estudiantes reciben todos los materiales del programa ESL para conservar. ¡También se le proporcionará una cuenta de correo electrónico personal, redacción de currículum vitae y asistencia para la colocación laboral, acceso al centro de medios y más!
¿Quieres una cita?
Llama hoy mismo, pide inicialmente hablar con alguien de ICT en español para que te dé más información: 678-672-6647