Carcelera hispana tenía romance con un preso y ahora la presa es ella
Una oficial de detención del condado de Clarke en Athens, fue arrestado después de tener una “relación inapropiada con un recluso”, dijo la oficina del alguacil por medio de un comunicado.
La mujer fue identificada como Karen Amaya, y ella misma tomó la decisión de entregarse a la Cárcel del Condado de Athens-Clarke alrededor de las 5:30 p.m. de ayer miércoles.
La oficina del alguacil dijo que una investigación determinó que Amaya violó su juramento de cargo. Como resultado, los funcionarios acusaron a Amaya de violar el juramento del cargo y la despidieron.
“La Oficina del Sheriff tiene el deber jurado de hacer cumplir la ley. La confianza del público al que servimos es fundamental para esa misión. No toleraré conductas que dañen esa confianza”, dijo el alguacil John Q. Williams en el comunicado.
Amaya fue contratada el 9 de marzo de 2021 como oficial de detención y recibió su certificación como carcelera el 22 de abril de 2022, dijeron los agentes. Amaya fue puesta en licencia administrativa a partir del 12 de octubre y fue despedida el lunes, según el informe.