Llamaba constantemente al 911 porque estaba enamorada de un oficial y le gustaba verlo
Una mujer identificada como Somkid McGinnis, fue arrestada en el condado de Houston al sur de Atlanta, luego de que quedara en evidencia de que, las 9 llamadas que había hecho al 911, eran para ver a un oficial de bigotes y un tatuaje en la mano que le gustaba.
En la última llamada McGinnis dijo al oficial que la atendió que le habían robado el abrigo y los pantalones.
La mujer había estado en casa todo el día y su hija pasó por allí. El oficial le preguntó si su hija podría haberle quitado el abrigo y los pantalones, y ella dijo que no. Cuando se le preguntó si alguien más había estado en su casa, dijo que no.
Entonces la misma mujer comenzó a preguntarle al oficial sobre otro oficial con un tatuaje en la mano y bigotes. El oficial le informó que era el teniente Craig, a lo que ella le preguntó si estaba casado. El oficial le preguntó si solo llamó al 911 para que el agente Craig acudiera en su ayuda, a lo que ella respondió que sí, entonces se le informó que no podía comunicarse con el 911 y solicitar un oficial específico.
El oficial le recordó que había hablado con ella por teléfono el día anterior sobre llamar al 911 sin una emergencia real, a lo que ella respondió que le gustaba el oficial Craig, según narra la Gaceta de Georgia.
El oficial que respondió llamó a la oficina del 911 y les pidió que imprimieran las notas sobre todas las llamadas de la mujer solicitando al ayudante Craig y descubrieron que entre el 19 de noviembre y el 1 de diciembre había llamado 9 veces pidiendo al agente Craig.
En las llamadas, decía que lo amaba, que quería invitarlo al Día de Acción de Gracias, que quería pasar tiempo con él y quería su número de teléfono, entonces fue arrestada y acusada de conducta ilegal durante una llamada al 911.