Otro estudiante hispano de Meadowcreek High School murió por una sobredósis

 Otro estudiante hispano de Meadowcreek High School murió por una sobredósis

Un joven identificado como Jefferson Cruz, de 17 años, fue hallado muerto en el hotel Motel 6 en Norcross el pasado 6 de febrero. Su madre habló por primera vez con nuestro socio editorial Univisión 34 Atlanta, sobre cómo se enteró de su muerte y las condiciones en las que encontró al menor.

“Mi hijo no reaccionaba y estaba todo morado”, dijo Sindy Vásquez, madre de Jefferson, en entrevista con Jensser Morales. La madre narró que eso le dijo la novia de su hijo, quien se encontraba con él en la habitación el día de su muerte.

Jefferson fue encontrado en una habitación del Motel 6 ubicado en el 6015 de la calle Oakbrook Parkway.

“Yo le dije que por favor llamara a los paramédicos… ella me decía que no podía, porque estaba llorando”, dijo Sindy. “Cuando yo llegué al hotel, lastimosamente mi hijo había fallecido”, agregó.

Sindy describió que la novia de su hijo le comentó que personas afuera de la habitación le habían dado algo y que Cruz entró “con mucha sed y con cansancio”. Luego él se quedó dormido.

El Departamento de Policía del condado Gwinnett confirmó a Univision 34 Atlanta que Jefferson falleció por sobredosis y que se había encontrado fentanilo en su cadáver.

“Las pruebas iniciales de Cruz revelaron la presencia de fentanilo. Los resultados oficiales están pendientes de recibir los resultados toxicológicos completos. El Dr. Terry examinó los restos y no vio ningún signo de trauma o lesión”, indicaron las autoridades del condado Gwinnett.

La familia es originaria de Guatemala, de donde salieron huyendo hace más de seis años debido al asesinato del padre de Jefferson.

“Mataron al padre de mis tres hijos frente a nosotros”, dijo Sindy. “Mi hijo estaba luchando con esa depresión y ansiedad que no podía superar la muerte de su papá “, agregó.

Jefferson asistía a Meadowcreek High School, la misma escuela en donde estudiaba Rodrigo Floriano Mayen, de 17 años. Floriano fue encontrado muerto por su familia en Norcross tras pasar varios días desaparecido. La muerte de Floriano también se debió a una sobredosis.

“Él dejó de estudiar ahí a los 16 años, por la razón de que en la Meadowcreek él tuvo un problema por cuestión de que ahí se estaba manejando lo que es la droga. A él lo había mandado a otra escuela por lo mismo de que él había dicho que a él lo estaban forzando a que agarrara drogas”, dijo Sindy.

Sindy dice que ha sentido que “todo se le vino abajo”. Ella tiene otros dos hijos. “No lo creo, no puedo aceptar la muerte de mi hijo. Porque siempre teníamos sueños de salir adelante, de lograr nuestros papeles porque estamos en trámites. Lamentablemente las drogas, llegaron y le tocó a mi hijo”, indicó Sindy.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights