Un pitbull le arrancó media pierna a una mujer
Una mujer de Columbus se está recuperando en el Hospital Grady después de que la policía dijo que fue atacada por un pitbull y que tuvieron que amputarle parte de la pierna después del ataque, según reportó WTVM-TV.
Una trabajadora de NeighborWorks Columbus, que es una organización sin fines de lucro que encuentra viviendas para personas necesitadas, dijo que estaba con otro compañero de trabajo revisando una propiedad en Curtis Street el miércoles.
Dijeron que la casa estaba cerrada con llave, por lo que comenzaron a caminar por el exterior para inspeccionar la propiedad cuando el perro los atacó.
“Estoy caminando hacia el frente mientras reviso el costado de la casa, y luego lo siguiente que recuerdo es que el perro estaba acercándose. De hecho, pensé que estaba siendo amistoso. Lo siguiente que sé es que está en mi pierna”, dijo Golden a la estación de televisión.
El sargento Earl Osbin, de la oficina del alguacil del condado de Muscogee, estaba patrullando el área cuando alguien en una camioneta le hizo señas para que se acercara.
“Noté una multitud de personas y una anciana se me acercó y me dijo que una señora había sido mordida”, dijo Osbin.
“Ese es el peor mordisco que he visto en mi vida. He estado en servicio durante 35 años en la Oficina del Sheriff… y nunca había visto una mordedura como esa”.
La mujer le dijo a WTVM que sufre de un “extremo fantasma” ahora que parte de su pierna izquierda ya no está.