Paradero de esta hispana sigue siendo un misterio
La policía del condado de Gwinnett está investigando la desaparición de Selena García, una mujer hispana de 25 años que fue vista por última vez el 7 de octubre del año pasado después de salir con amigos.
La familia de García no ha tenido noticias de ella desde entonces y la policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con las autoridades.
La llamada del departamento de policía para obtener información sobre la desaparición de García se produjo después de que el viernes pasado, Crime Stoppers de Atlanta emitiera su propia llamada para obtener información, ofreciendo una recompensa de 2 mil dólares para dar con su paradero.
La policía describe a García como de 5 pies y 4 pulgadas de altura, con un peso de 160 libras, ojos marrones, cabello castaño lacio y varios tatuajes, incluyendo un “503” en sus dedos de la mano derecha, “María” en la parte exterior de su muñeca y una planta de marihuana verde oscuro en la parte superior de su mano.
La familia de García había hablado con ella por última vez alrededor de la medianoche del 7 de octubre, y ella les dijo que estaba pasando el rato con amigos y que iba a salir. La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de Selena García que se comunique con ellos.