Pensó que se burlaría de la ley, pero un perro policía lo atrapó mientras huía
Un hombre buscado por el Departamento Correccionales fue capturado por oficiales de policía del condado de Gwinnett con la ayuda de un policía K9.
Alrededor de las 5 p. m. del sábado 8 de abril, los oficiales asignados al recinto de Bay Creek fueron enviados a un posible avistamiento de Charles Edward Smith (51 años) en el área de Grayson Parkway y Crane Drive en la zona no incorporada de Lawrenceville.
Los oficiales convergieron en el área. Cuando Smith se encontraba fuera de una casa cercana, los oficiales descendieron sobre él. Inmediatamente comenzó a correr hacia Crane Drive. El policía K9 Nitro fue desplegado para detener a Smith.
Tras el contacto con el perro policía, se vio al fugitivo con sus brazos alrededor de éste, por lo que recibió fuertes órdenes verbales para liberar al policía K9. Un oficial cercano desplegó su taser que fue efectivo para que Smith cayera al suelo. Smith continuó resistiéndose al arresto luchando activamente. Al final, los oficiales pudieron esposarlo.
Charles Edward Smith tenía una orden de arresto activa por evasión/violación de libertad condicional a través de la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Georgia.
Ahora, los oficiales obtuvieron una orden adicional por delito grave de obstrucción. Después de su arresto, Smith fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento por sus heridas tras su detención por el K9.