Lo acusan de haber abusado de dos niñas que su novia tenía bajo custodia
Un hombre de 45 años identificado como Ignacio Ortiz Vargas está tras las rejas, luego de que, dos niñas admitieron ante una trabajadora social que fueron abusados sexualmente durante varios meses por él, quien era el novio de su tutora.
Una de las víctimas, dijo incluso que grabó al sospechoso en el acto y le mostró el video a su totora, las menores son hermanas.
El hombre, ahora acusado de abuso sexual de menores, vivía en el hogar de las niñas cuando dicen que las violó a cada una de ellas, y había continuado haciéndolo desde el año pasado. Las menores lo conocían solo como “Nacho”.
Una trabajadora social habló con las hermanas en su escuela, donde las victimas dijeron que Vargas tocó sus partes privadas con las manos y la boca y “metió su parte privada dentro de cada una de sus partes privadas”.
Vargas ingresó a la cárcel del condado de Putnam el 24 de marzo y fue acusado de abuso sexual infantil agravado, dos cargos de abuso sexual infantil: violencia familiar, agresión sexual contra un niño menor de 16 años, agresión sexual contra un niño menor de 16 años: violencia familiar y crueldad hacia los niños.