Es acusado de explotación sexual infantil y su mismo jefe lo arresta y lo compara con el diablo
El sheriff del condado de Jones, Butch Reece, dijo que había tenido la penosa necesidad de arrestar a uno de sus ayudantes, quien había sido acusado de explotación infantil y lo comparó con el mismo diablo.
El oficial de la oficina del sheriff en mención fue identificado como Kevin Harden y estaba vinculado a esa dependencia oficial desde el año 2017 según registros.
“Esta mañana tenía el claro deber de cumplir con un juramento que inicialmente hice hace 42 años al despedir y luego arrestar a uno de mis ayudantes que no cumplió con su juramento”, escribió el alguacil en Facebook.
El oficial fue arrestado luego de una investigación llevada a cabo por la unidad de explotación infantil y delitos informáticos de la Oficina de Investigación de Georgia—GBI.
“El oficial Kevin Harden, que ha estado en nuestra oficina desde 2017, fue despedido, detenido y acusado de explotación sexual infantil. Personalmente estoy disgustado por este comportamiento y deseo hacer llegar mis oraciones a cualquier niño o padre que haya sido víctima de Explotación Sexual”, dijo el sheriff.
“Quiero agradecer a la Unidad de Delitos Informáticos y Explotación Infantil de la Oficina de Investigación de Georgia por su arduo trabajo, así como a todos los hombres y mujeres dedicados de las fuerzas del orden público que trabajan todos los días para proteger a nuestros niños y exponer a quienes se aprovechan de a ellos”, agregó.
“El diablo se presenta de muchas formas y cualquier persona involucrada en la explotación sexual o el daño a un niño debe saber que hay un lugar especial en el infierno para él”, escribió Reece.