Tras ir a un Publix por medicamentos para la alergia, dejaron un pendiente en la tienda y la policía ahora los anda buscando
Las reacciones a las alergias, especialmente al polen en esta época de primavera, pueden ser muy molestosas, se manifiestan con severas rasquiñas, ojos llorosos, estornudos, picazón en las fosas nasales y la garganta entre otros.
Lo que hasta ahora no le concuerda mucho al Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, (GCPD) es que, en algunas personas, estos malestares vengan acompañados de lagunas mentales o episodios severos de olvido selectivo.
Por ello, los investigadores, están trabajando para localizar a José Antonio Cruz de 31 años y Tabitha Katurhia Weaver de 37, no solo para saber si están bien, sino para asegurarse de que los puedan arrestar.
Y es que, el pasado 26 de marzo, Cruz y Weaver fueron a dos tiendas Publix, una en el 4850 de Sugarloaf Parkway y otra en el 911 de Duluth Highway en un automóvil de pasajeros color gris.
“Cruz y Weaver ingresaron a ambas tiendas, tomaron grandes cantidades de medicamentos para la alergia y los ocultaron en dos contenedores grises. Luego se fueron de la tienda sin pagar los contenedores ni los medicamentos, todo por un total de más de $5,000”.
Si alguien tiene información sobre el paradero de la pareja, pueden decirles que la policía los está buscando, y no precisamente para saber si han mejorado de las alergias, sino para arrestarlos por el delito de “robo en tiendas”.
Si le parece mejor idea, llame a los detectives de GCPD al (678) 442-5653. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Atlanta Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com