Acusan de asesinato a madre de bebé ahogada en Sandy Springs
La policía de Sandy Springs acusó a una mujer identificada como Asia Calabrese Lewis, por la muerte de su bebé de 1 años, la que fue reportada como desaparecida la noche anterior en Sandy Springs y posteriormente hallada ahogada en un estanque, cerca de los edificios conocidos como El rey y la reina.
En un comunicado la policía dijo que alrededor de las 6:30 de la tarde del jueves 11 de mayo, respondieron a una llamada en Concourse Parkway, justo al lado de la I-285 en referencia a un disturbio.
Cuando los oficiales llegaron localizaron a Asia Calabrese Lewis en el estacionamiento, sufriendo algún tipo de crisis, en ese momento el padre de la menor llegó y le preguntó dónde estaba la niña y la madre declaró que se había ahogado en la piscina.
En ese momento, miembros del departamento de policía de Sandy Springs junto con el departamento de bomberos comenzaron a buscar en las piscinas aledañas y todos los cuerpos de agua adyacentes, y fue cuando el cuerpo de Oliver Nirvana de un año fue encontrado en uno de los lagos artificiales cercanos.
“Se le aplicaron técnicas de reanimación y fue conducida al Hospital de Niños donde fue declarada muerta”, dijo la policía.
Asia Calabrese Lewis, fue imputada con cargos de crueldad infantil en primer grado y un cargo grave por asesinato y transportada a la cárcel del condado de Fulton.