Juez dice que una mujer que abandonó a su recién nacida en una bolsa, es un peligro para la sociedad y no permite que salga bajo fianza
Este sábado, Una mujer del condado de Forsyth acusada de dejar a su hija recién nacida en el bosque en junio de 2019 compareció por primera vez ante el tribunal, en busca de una fianza para quedar en libertad.
Karima Jiwani, de 40 años, compareció virtualmente ante un juez de la cárcel del condado de Forsyth, pero no obtuvo lo que buscaba.
El juez decidió negar la fianza para Jiwani, diciendo que creía que existía la posibilidad de que ella pudiera ser un riesgo de fuga, además de intimidar a los demás que viven en su casa de Cumming.
Jiwani fue arrestada el jueves casi cuatro años después de que los agentes dijeran que, atara a su hija recién nacida en una bolsa de plástico y la dejara en un área boscosa a una milla de distancia de su casa.
Las autoridades dicen que dio a luz a la niña en su automóvil antes de conducir durante horas y finalmente abandonar al bebé. Dicen que tiene antecedentes de “embarazos encubiertos”.
La niña, apodada Baby India, fue encontrado con vida. La policía dice que ahora está feliz y saludable.
En una conferencia de prensa el viernes, el alguacil del condado de Forsyth, Ron Freeman, anunció que la tecnología de ADN les permitió identificar al padre de Baby India hace 10 meses. La semana pasada, pudieron identificar a Jiwani como su madre.