Se roba una Toyota Tundra, y más tarde un collar con un amuleto, dijo la policía
Un hombre identificado como Abraham Rivas, de 29 años, de Gainesville ahora está tras las rejas después de que los agentes dijeron que usó un carro robado para cometer otro delito solo unas horas después.
La policía dijo que el lunes, a la 1:30 p. m., los agentes del condado de Hall fueron llamados a la estación de servicio sobre la Georgia 323 y Gillsville Highway cerca de Mustang Drive por una camioneta robada.
La víctima les dijo a los agentes que estaba dentro de la tienda cuando un hombre, luego identificado como Abraham Rivas, subió a su camioneta Toyota Tundra estacionada y se fue.
Aproximadamente dos horas después, alrededor de las 3:30 p.m. y las 3:50 p. m., los agentes recibieron otra llamada sobre un robo que ocurrió cerca de Georgia 13 y Atlanta Highway.
Los investigadores dijeron que Rivas arrebató un collar con un amuleto del cuello de la víctima, golpeándola en la cara antes de irse en la camioneta Toyota robada.
Según la oficina del alguacil, alrededor de las 5:30 p. m., los agentes encontraron el vehículo robado y a Rivas en un estacionamiento en Thurmond Tanner Parkway, donde fue arrestado y acusado de hurto con atraco, hurto-arrebato repentino y agresión.