Dos jóvenes acusados de homicidio, tras la muerte de otro en las últimas horas
La Oficina del Sheriff del condado de Hall está investigando la muerte de un joven identificado como Junior Gabriel Linares, de 18 años, de Greenville, Carolina del Sur, hasta el momento hay dos personas acusadas en relación con el tiroteo.
Víctor Alejandro Flores, de 18 años, de Gainesville, fue acusado de homicidio involuntario, manipulación de pruebas, posesión de una pistola durante la comisión de un delito, posesión de aceite de THC (aceite de marihuana) y conducta imprudente.
Anthony Rebollar, de 18 años, de Gainesville ha sido acusado de alterar pruebas, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y posesión de aceite de THC.
Flores y Rebollar permanecen en la cárcel del condado de Hall sin derecho a fianza, según los registros de las autoridades.
Los hechos
El informe dice que, los transeúntes trataron de brindar primeros auxilios a Linares, quien yacía en la calle, cuando los agentes llegaron alrededor de las 4:30 p.m. el martes en la cuadra 2000 de Walker Drive cerca de Chicopee Street.
Linares murió en el Northeast Georgia Medical Center después de ser transportado por los Servicios de Emergencia.
El cuerpo de Linares fue transportado al laboratorio criminalístico de la Oficina de Investigación de Georgia para una autopsia.