Cubano que mató a colombiana con una mancuerna es condenado a cadena perpetua

 Cubano que mató a colombiana con una mancuerna es condenado a cadena perpetua

Por la muerte de la colombiana, Reyes Jiménez fue condenado la semana por la jueza del Tribunal Superior Bonnie Oliver a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional, tras cumplir los primeros 30 años en prisión.

Un de origen cubano, ahora de 51 años identificado como Iván Reyes Jiménez, quien a comienzos del año pasado habría asesinado a su pareja identificada como Ana Sofia Martínez Campos de 33, ha sido condenado a cadena perpetua, tras declararse culpable de todos los cargos en su contra.

Por la muerte de la colombiana, Reyes Jiménez fue condenado la semana por la jueza del Tribunal Superior Bonnie Oliver a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional, tras cumplir los primeros 30 años en prisión.

Reyes Jiménez estaba acusado de homicidio con malicia, homicidio grave y agresión agravada.

El fiscal de distrito del Circuito Judicial del Noreste, Lee Darragh, dijo que Reyes Jiménez no será elegible para la libertad condicional hasta que tenga 81 años.

La trágica historia

Cuando sucedieron los hechos, el pasado 17 de enero de 2023, el hermano de la víctima dijo que, había estado tratando de comunicarse con su hermana y esta no le había respondido, por lo que fue hasta su casa y la encontró ensangrentada y sin vida en su propia cama, por lo que llamó a la policía.

Inmediatamente la policía emitió una orden de arresto para Reyes Jiménez quien manejaba un taxi, siendo detenido el mismo día en una tienda en E.E. Butler Parkway en Gainesville, donde ocurrieron los hechos.

Como El Nuevo Georgia, lo reportó en su momento, durante la entrevista inicial en corte el 10 de febrero del mismo año, los fiscales quisieron saber si el hombre estaba borracho el día de los hechos, y el investigador dijo que no parecía estar incapacitado, como para estar consciente de lo que había hecho.

Trascendió que, “Mientras los investigadores estaban en el Tribunal de Primera Instancia sacando las órdenes judiciales para el proceso contra Reyes, la jueza Margaret Gregory les informó que Reyes Jiménez quería volver a hablar con ellos”.

Después de volver a leer sus derechos Miranda, Reyes Jiménez dijo que él y estaba haciendo ejercicio mientras Martínez leía la biblia, entraron en una discusión y ella lo llamó “hijo de p#^*”, lo que hizo que él la golpeara lleno de ira.

En una primera versión el hombre dijo a los policías que él estaba haciendo ejercicios y una de sus pesas le había caído a la mujer en la cabeza.

El hombre también confesó que la relación fue tumultuosa durante los ocho o nueve meses que estuvieron juntos, finalmente se pudo recuperar la ropa ensangrentada y la mancuerna después de que Reyes Jiménez les informara a las autoridades donde la había escondido, en la parte trasera de un armario.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights