Robaba ul almacén en Lilburn y la policía lo captó en el acto, todo quedó grabado
A principios de febrero, los detectives del condado de Gwinnett comenzaron a investigar numerosos robos en unidades de almacenamiento que ocurrieron en y alrededor del área no incorporada de Norcross y Lilburn.
Con muy pocas pistas disponibles, el vicepresidente de Almacenamiento de uno de los negocios colaboró con los detectives y les proporcionó información que finalmente los llevó a una persona de interés.
Los detectives continuaron reuniendo pruebas sobre el individuo y, mediante una serie de métodos de investigación, identificaron al sospechoso como Jairo Humberto Gudiel Villeda (27 años, Tucker).
Jairo estaba usando varios alias, tarjetas de crédito y cheques falsos para comprar unidades de almacenamiento vacías y obtener acceso a otras unidades para cometer robos.
El 29 de febrero, aproximadamente a las 6:40 p. m., los detectives pudieron utilizar las cámaras Flock en todo el condado y determinaron que Jairo estaba en el área de un almacenamiento público.
Los oficiales fueron al 460 Beaver Ruin Road en la zona no incorporada de Lilburn y atraparon a Jairo en el acto mientras robaba una unidad de almacenamiento. Jairo fue detenido y fichado en la cárcel del condado de Gwinnett.
Actualmente, Jairo está acusado de robo, posesión de herramientas para la comisión de un delito, tres cargos de allanamiento de morada, tres cargos de vagancia y merodeo, cuatro cargos de robo de identidad y posesión de metanfetamina.