Policía investiga tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial
El 1 de junio, aproximadamente a las 10:21 a. m., los oficiales respondieron a una llamada telefónica al 911 de una adolescente que le dijo a los despachadores que su madre y su padrastro estaban involucrados en una discusión en su casa. La adolescente le dijo a los despachadores que su padrastro se armó con una pistola durante la discusión con su madre.
El primer oficial que respondió llegó a la casa aproximadamente a las 10:25 a. m. y pudo escuchar una discusión que provenía del patio trasero de la residencia.
Mientras ese oficial caminaba por el camino de entrada hacia la discusión, escuchó un disparo que provenía del patio trasero. El oficial se acercó a la cerca que conducía al patio trasero de la casa y vio a un sospechoso masculino que sostenía un arma mientras estaba de pie en el patio. El oficial le dio órdenes al sospechoso de que soltara el arma.
El sospechoso confrontó al oficial con el arma. El oficial disparó su arma de servicio contra el sospechoso, hiriéndolo en la pierna. Una vez que el sospechoso recibió un disparo en la pierna, soltó el arma y los oficiales comenzaron de inmediato a brindarle asistencia por sus heridas.
El sospechoso fue trasladado a un hospital local con heridas que no ponían en peligro su vida. Los otros ocupantes de la casa o los oficiales en la escena no informaron de otras lesiones.
La unidad de escena del crimen del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett respondió a la escena junto con oficiales del Equipo de Investigación de Fuerza Letal (DFIT). Los cargos contra el sospechoso están por presentarse a medida que los investigadores continúan reuniendo más información.