Detienen a un miembro de una pandilla criminal callejera
Los investigadores de la Unidad de Fugitivos de la Oficina del Sheriff del condado de Gwinnett detuvieron a un sospechoso buscado en relación con cuatro órdenes de arresto por delitos graves pendientes.
El 3 de junio, los investigadores de Fugitivos fueron asignados a localizar a Alexis Coria, un conocido miembro de la Pandilla Sureños. Coria era buscado por el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett por cargos que incluían asesinato por malicia, asesinato por delito grave y dos cargos de agresión agravada.
En colaboración con los detectives de GCPD, se recopiló información sustancial y los investigadores de fugitivos llevaron a cabo una vigilancia exhaustiva. El 5 de junio, Coria fue identificada saliendo de una dirección en Dunwoody, Georgia, y entrando por el lado del pasajero de un Honda Accord.
Los investigadores de fugitivos continuaron monitoreando a Coria hasta que llegó a Acworth, Georgia, ahí alertaron al Departamento de Policía de Acworth y se realizó una parada por delito grave en el vehículo.
Coria fue detenido sin incidentes y transportado a la cárcel del condado de Gwinnett.