Hombre de Lawrenceville intentó huir de la policía con un menor de edad en su carro
El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett arrestó a un hombre de 21 años de Lawrenceville por intentar eludir a los agentes mientras llevaba a un niño pequeño en su vehículo.
El 14 de junio, los agentes participaban en un destacamento centrado en las carreras, la conducción imprudente y el DUI, que se llevó a cabo durante cinco días en junio. Aproximadamente a la 1:00 a. m., un oficial asignado al grupo de trabajo de DUI vio un BMW negro viajando por la Interestatal 85 a gran velocidad.
“Cuando el oficial intentó iniciar un arresto contra el vehículo sospechoso, este huyó del oficial”, dice el comunicado.
Los oficiales la unidad de Aviación pudieron localizar el vehículo sospechoso momentos después cuando salía a Pleasant Hill Road con las luces apagadas.
“Nuestra unidad de aviación continuó rastreando la ubicación del vehículo mientras intentaba eludir a los oficiales a gran velocidad. Finalmente, el vehículo fue rastreado hasta un vecindario residencial en la ciudad de Duluth, donde se vio al conductor huyendo del vehículo con un niño de dos años”, afirman.
Los agentes del perímetro rápidamente se pusieron en contacto con el conductor sospechoso y lo detuvieron.
El conductor fue identificado como Alessio Vaduva de 21 años, Lawrenceville. Alessio fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett y acusado de un delito grave de huir y eludir, conducir imprudentemente, exceso de velocidad, cambio de carril inseguro, conducir sin luces delanteras, llantas defectuosas, operar un vehículo inseguro, no obedecer el dispositivo de control de tráfico, infracción de sistema de retención infantil y deber al golpear el accesorio.
El niño resultó ileso y fue entregado a un familiar.
Durante los cinco días que duró el operativo, se realizaron 485 detenciones de tránsito, lo que resultó en 658 citaciones emitidas, incluidas 36 por DUI y 10 por conducción imprudente.