Tres hispanos mueren ahogados en las últimas horas en Georgia
Tres hombres hispanos han muerto ahogados en distintos lugares y distintas circunstancias, según reporte de las autoridades en cada uno de los casos.
Este domingo en las horas de la tarde un hombre de origen mexicano de 32 años identificado como Martín Eduardo Martínez Jiménez de Forsyth es una de las personas que perdieron la vida en las aguas del rio Ocmulgee en el condado de Monroe.
Las autoridades del condado de Monroe confirmaron que el hombre perdió la vida la noche del domingo en las aguas en la rampa de Pope’s Ferry.
Aproximadamente a las 9:05 p. m., los agentes del condado de Monroe fueron enviados a la rampa para botes de Pope’s Ferry en referencia a una persona desaparecida.
Los testigos en el área dijeron a los agentes que vieron a una persona desaparecer mientras nadaba desde un banco de arena poco profundo de regreso a la rampa para botes.
Dos adolescentes guatemaltecos perecen juntos
Dos adolescentes de Columbus murieron después de ahogarse en Uchee Creek, cerca de Moffitt’s Mill, en la frontera con Alabama tras un incidente ocurrido el martes por la tarde, según las autoridades.
El sheriff Jay Jones dijo a la prensa local que cuando los agentes llegaron a la escena, inmediatamente sacaron a las personas del arroyo y comenzaron a administrarles maniobras de reavivamiento.
El personal médico de emergencia llegó poco después y transportó a ambos individuos al Piedmont Columbus Regional Hospital para recibir tratamiento adicional.
El forense del condado de Lee, Daniel Sexton, confirmó que Dainer Ramírez López, de 18 años, de Columbus, fue declarado fallecido a las 15:39 ET después de ser transportado a Piedmont Columbus Regional por el servicio de emergencias debido a las lesiones sufridas.
La mañana del miércoles 26 de junio Jerry Ignacio Ramírez, de 17 años, de Columbus, fue declarado muerto a las 04:01 ET en el hospital hasta donde había sido transportado.
“La investigación está en curso. Se pide a la comunidad que mantenga a todos involucrados en sus pensamientos durante este momento difícil”, dijo en un comunicado el sheriff del condado Lee.