Lo acusan de conducir ebrio y dejar herido de gravedad a un menor de cuatro años

 Lo acusan de conducir ebrio y dejar herido de gravedad a un menor de cuatro años

Un hombre identificado como Francisco Domínguez, de 27 años, de Gainesville, quien conducía un Kia Sorento y se pasó una luz roja está siendo acusado de varios delitos graves dijo la policía.

Dre acuerdo con las autoridades, dos niños fueron trasladados al Children’s Healthcare of Atlanta, incluido un niño de 4 años con heridas graves, después de un accidente el domingo 6 de octubre en la US 129 en la Interestatal 985.

Los agentes de la Patrulla Estatal de Georgia respondieron alrededor de las 9:22 p. m. del domingo a E.E. Butler Parkway en la intersección con la interestatal.

Según el informe, Fabián Abarca Fraile, de 27 años, de Alto, conducía un Honda Accord y giraba a la izquierda en la 985 en dirección norte mientras tenía la flecha de giro verde.

El Kia de Domínguez golpeó al Honda en el lado del pasajero, lo que provocó que el Honda girara hacia la rampa de salida de la 985 en dirección norte, según las autoridades.

Domínguez huyó del lugar, pero fue encontrado por unidades K9 del condado de Hall cerca, según la patrulla estatal.

Fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, atropello y fuga, no obedecer un dispositivo de control de tráfico y dos cargos de lesiones graves por vehículo. Domínguez fue ingresado en la cárcel del condado de Hall, donde permanece sin derecho a fianza.

Elizabeth Trujillo, de 25 años, la pasajera del vehículo golpeado fue llevada al hospital también con heridas graves.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights