Estaba acusado de agredir a 3 mujeres, pero estas no cooperaron y las autoridades le quitaron los cargos
Un adolescente identificado Joseph Salazar, de 17 años que en el 2022 había sido acusado de agredir a tres mujeres luego de irrumpir a la casa de estas acaba de salvarse de pasar años en la cárcel, porque sus victimas no cooperaron con las autoridades.
La Procuraduría General del condado de Hall desestimó seis de los siete cargos, señalando que las víctimas “no cooperaron”.
Salazar se declaró culpable de un cargo reducido de alteración del orden público y fue sentenciado a 12 meses de libertad condicional y 20 días de cárcel considerados ya cumplidos.
¿Por qué la acusación?
La policía fue informada que Salazar irrumpió en una casa de Thompson Bridge Road el viernes 2 de diciembre y agredió a tres mujeres que dormían adentro.
En ese momento, Salazar fue acusado de dos cargos de agresión sexual y tres cargos de agresión simple.
El joven habría ingresado a la casa alrededor de las 11 p.m., agarró a una mujer y tocó de manera inapropiada a dos adolescentes mayores de 16 años.
La portavoz de la Oficina del Sheriff, B.J. Williams, dijo en su momento que Salazar conocía a las mujeres, pero que no sabía cuál era el motivo de la invasión y la agresión.
Cuando ocurrieron los hechos, Salazar estaba bajo la influencia de drogas, por lo que las autoridades llevaron lo llevaron al hospital para recibir tratamiento antes de llevarlo a la cárcel.