“Estoy harto de familias que trabajan más duro que nunca”: dijo el senador estatal Jason Esteves al lanzar su campaña pata gobernador

En un corto video y un comunicado esta mañana, el senador estatal de Georgia, Jason Esteves (demócrata), lanzó su campaña para convertirse en el próximo gobernador de Georgia, de acuerdo con sus propias palabras.
Antes de representar a las familias de Georgia en el Senado estatal, el senador Jason Esteves trabajó como maestro de escuela pública y posteriormente formó parte de la Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Atlanta durante casi una década, presidiendo la junta durante cuatro años.
Bajo su liderazgo, las Escuelas Públicas de Atlanta lograron tasas de graduación récord y otorgaron más de $100 millones en aumentos salariales y estipendios para el personal.
En el Senado estatal, Jason lideró iniciativas para reducir los costos de vivienda para las personas mayores de Georgia, ampliar el acceso a la atención médica e invertir en las escuelas del estado.
“Me postulo para gobernador para convertir a Georgia en el mejor lugar para trabajar, emprender y criar una familia. Mientras los políticos extremistas de Georgia impulsan la agenda imprudente de Trump y manipulan el sistema para favorecer intereses especiales, los georgianos pagan el precio”, declaró Jason Esteves, candidato demócrata a gobernador.
“Ahora más que nunca, necesitamos abordar el alto costo de la vida, mejorar el acceso a la atención médica, proteger la libertad reproductiva de las mujeres, reducir los costos de la vivienda e invertir en escuelas en todo el estado”.
Jason y su esposa, Ariel, son dueños de varios pequeños negocios en todo el estado, incluyendo una clínica de urgencias y atención primaria en el área de Atlanta y restaurantes en Columbus y Macon.
Criado en Columbus, Georgia, Esteves reside actualmente en Atlanta con su esposa y sus dos hijos, Jaeden y Zoe.
Su campaña
“Soy Jason Esteves. Estoy harto de familias que trabajan más duro que nunca, pero siguen luchando. Y nuestros hijos se están quedando atrás, en lugar de progresar”, dijo Esteves en un video a través de sus redes sociales.
“Mientras los políticos extremistas de Georgia impulsan la agenda imprudente de Trump y manipulan el sistema para intereses especiales, nos dejan con la factura. La razón por la que amo tanto el baloncesto es que, si trabajamos juntos, nos esforzamos y nos mantenemos firmes, podemos superar las adversidades y ganar”.